viernes, 24 de enero de 2014

Sobre el nuevo diseño

Lleva unos 4 días funcionando, desde el lunes día 20.

Lo primero que he notado es un aumento de visitas al apartado de inicio (se llama "explora" en el nuevo diseño). Por otro lado, los usuarios tienden a comentar más ahora, probablemente por ser más accesible el botón "responder".

Y algo que  me ha sorprendido: se hacen más clicks en los anuncios.
En el antiguo diseño estaban colocados de igual forma: un banner arriba y otro abajo, ambos del mismo tamaño. En este diseño, como he dicho, también. Pero probablemente el diseño más ordenado y limpio hace más visibles los anuncios y los usuarios se fijan más en ellos, aumentando el CTR de todas las páginas en general.

También destacar que gracias al nuevo menú, también se visitan más los apartados de categorías aunque aún no he conseguido que se utilicen los buscadores, ya que la mayoría de las visitas siguen llegando por medio de Google (97%) y por lo tanto entran directamente a lo que están buscando.

Bueno, otro día más en esta especie de diario, nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario